No mas esperas en Rapidshare con Jdownloader

Bueno ahora voy a explicar como utilizar el Jdownloader para no tener que esperar para descargar archivos en Rapidshare.

Primero nos descargamos el Jdownloader.

Ahora que tenemos el Jdownloader tambien necesitaremos:
-MozillaFirefox.
-Add-on Live HTTP Headers.

Abrimos el Firefox y pulsamos en:
Herramientas > Live HTTP headers

Nos saldra una ventana como esta:
Marcamos la casilla capturar.

Ahora nos vamos al router (192.168.1.1 por defecto) nos logueamos y lo reiniciamos
(yo tengo el router xavi 7868r el que da telefonica y aqui dejo donde tienes que pulsar para reiniciarlo)
Nos vamos a la ventana del Live HTTP header y pulsamos guardar todo (importante al guardar ponerle la extension .txt para abrirlo con el bloc de notas).

Abrimos el fichero que acabamos de guardar con el blog de notas y copiamos todo el texto.

Nos vamos a esta pagina web y pegamos el texto.

Pulsamos next step y copiamos el codigo que nos dá.

Abrimos el Jdownloader y pulsamos F11 y nos vamos a la pestaña reconectar.
-Metodo: Script CLR
-Login: tu usuario del router
-password: tu contraseña del router
-Ip del router: 192.168.1.1(es la que trae el router por defecto)
-Script CLR: hay pegamos el codigo que copiamos de la pagina web


Pulsa en la imagen para verla a la resolucion óptima
Pulsamos Guardar y reiniciar

Listo ya no tenemos que esperar esos tediosos 15 minutos de rapidshare
Posted on 16:47 by gabi Wxp and filed under | 7 Comments »

7 comentarios:

Rene Romero dijo... @ 6 de marzo de 2009, 21:00

EXCELENTISIMO POST GABI!!! Muy bien explicado y lo mejor de todo....FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!
Probado en varios modems y routers y en todos el proceso fue 100% correcto.
Te agradezco y felicito por tu apoyo.
'chas Gracias.

Kerux dijo... @ 4 de junio de 2009, 22:20

Para IE hay algún procedimiento? Y este TUTO funciona para la nueva versión del JD?
Espero tu respuesta, no logro hacer la reconexión, he intentado con varias formas.
Gracias

Unknown dijo... @ 12 de junio de 2009, 6:10

a ver si me puedes asesorar...10mg de telefonica cuantas conexiones/descargas maximas pongo???
ahora solo me baja a 150kb y con las versiones antiguas a 800 kb,
polilla_mou88@hotmail.com
te agredeceria un monton tu respuesta

loretano35 dijo... @ 18 de junio de 2009, 4:01

hola esta muy bien tu post pero yo tengo un ruter dl 524 q a mi al poner mi ip me sale un router contrend ADSL y no veo por ningun lado lo que dices de reiniciar el router, despues cuando entro a la wed donde debo pegar lo que gueade en el TXT. me envia a una pagina de cripload pero no se ve nada y menos se puede pegar, habar si me echas una mano q los 15 minutos eso me van a matar de antemano gracias

Unknown dijo... @ 13 de julio de 2009, 4:16

Cumpa utilece uso el JDown...pero tengo un problemilla...cuando termina de descargar una peli, me une las todas las partes y hasta alli todo bien, pero a la hora de ver la peli...tengo solo audio y nada de imagen...q problema tengo? Muchas gracias.

Unknown dijo... @ 3 de marzo de 2010, 10:14

alguien podria poner el código a pegar en algun sitio, la pagina esta caida.

Gracias!!

Marcos dijo... @ 15 de mayo de 2010, 9:18

hola gabi, muy buen tuto, pero tengo un pequeñisimo problema.... uso Google Chrome y lamentablemente aqui en Argentina no contamos con conexiones de esas de 10mb que tienen alli en España.... por ejemplo mi conexion es de Obsoletos 128mb Cablemodem.... existe algun modo de configurar esto para que funcione sin los 15 minutos de espera? Te agradezco de antemano y repito, muy buen tuto, esta clarisimo, incluso para mi que soy un usuario medio...

El Chavo Del Sur